Ingresó la Cuenta General del Ejercicio 2016 a la Auditoría General de la Provincia

La Cuenta General del Ejercicio 2016 fue remitida por parte de la Contaduría General de la Provincia a las 14 hs del día de ayer, lunes 26 de noviembre de 2018. La Auditoría General remitió la semana anterior a la Legislatura el Informe Final de la Cuenta General del Ejercicio 2014 y desarrolla el trabajo con la Cuenta General del Ejercicio 2015.

En base a la autorización de erogaciones aprobada por las cámaras legislativas para ese período, la Auditoría General verificará que la Cuenta General del Ejercicio 2016 exhiba datos consistentes en orden a las exigencias establecidas por la Ley de Contabilidad.
Una vez realizado el análisis de esta nueva entrega, recién se podrá elaborar el correspondiente Informe Provisorio que se enviará a la Contaduría General para su evaluación, procedimiento tras el cual serán ratificadas, subsanadas o corregidas las observaciones puntuadas por la Auditoría General.
Como siguiente paso este organismo producirá el informe final, con sus recomendaciones y observaciones, documento que se envía a las Cámaras Legislativas para su tratamiento.

Usted está aquí: Inicio articulos agp Ingresó la Cuenta General del Ejercicio 2016 a la Auditoría General de la Provincia