El Informe Final de la Cuenta General del Ejercicio 2014 ya se encuentra en la Legislatura Provincial

  El Informe se remitió este martes 20 de noviembre, y fue recepcionado por La Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión de la Legislatura.

 

Se trata la rendición de gastos del período 2014, en la provincia de Salta, en base a la autorización de erogaciones aprobada por las cámaras legislativas. Fue elaborada por la Contaduría General de la Provincia, para que la Auditoría General de la Provincia, como órgano de contralor externo, verifique que exhiba datos consistentes, verificables con sus registraciones, y, en lo físico, con las obras públicas en orden a las exigencias establecidas por la Ley de Contabilidad.

La Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión de la Legislatura se conformó por Decreto de Presidencia Nº 101/17 en la Cámara de Diputados y Resolución de Cámara N° 250/17 por la Cámara de Senadores. Está integrada por los diputados Mario Vilca, Gustavo Ruiz, Germán Rallé, Julio Moreno y Manuel Pailler. Por la Cámara de Senadores la integran los senadores Diego Pérez y Roberto Gramaglia, y la senadora María Laura de la Zerda.

Se estima que este Informe Final de la Cuenta General del Ejercicio 2014 será tratado en el Recinto de Sesiones el día martes 27 de este mes por Diputados, para luego pasar al Senado.

Desde la Auditoría General de la provincia se recomienda su aprobación

Ver Informe

Usted está aquí: Inicio articulos agp El Informe Final de la Cuenta General del Ejercicio 2014 ya se encuentra en la Legislatura Provincial