LA AUDITORÍA GENERAL ESTARÁ REPRESENTADA EN EL SEMINARIO DE EURORAI SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CONTROL

El Auditor General Presidente, Lic. Abdo Omar Esper, representará a la Auditoría General de la Provincia en el Seminario organizado por la European Organization of Regional Audit Institutions, durante el mes de octubre en Sevilla, España.

EURORAI y la Cámara de Cuentas de Andalucía organizan el Seminario Internacional sobre el tema “Administración electrónica y control, análisis y buenas prácticas”, que tendrá lugar el 27 de octubre de este año. Los ponentes previstos para tal oportunidad son especialistas de Alemania, Austria, España, Francia, Reino Unido, Rusia y Suiza.

La Auditoría General de la Provincia es miembro observador de EURORAI desde el año 2014, participando del Comité de este organismo que nuclea todos los órganos de control de Europa.

Este vínculo estratégico con las instituciones europeas acerca a la Auditoría de Salta a la vanguardia a nivel internacional en materia de control.

Entre los temas propuestos en el Seminario, se tratarán los principales retos que plantea la auditoría por parte de los órganos regionales de control externo y la implantación de las tecnologías de la información.

LA AUDITORÍA GENERAL ESTARÁ REPRESENTADA EN EL SEMINARIO DE EURORAI SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CONTROL

Usted está aquí: Inicio articulos agp LA AUDITORÍA GENERAL ESTARÁ REPRESENTADA EN EL SEMINARIO DE EURORAI SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CONTROL